En el momento en que Gilberto Lozano, líder de FRENAAA -grupo conservador, opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador-, iba a decir algo “bien importante”, cayó a su lado el cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba en una pared.

Lozano realizaba este viernes una grabación para sus seguidores, que interrumpió para persignarse cuando vio caer el cuadro, y se le escuchó decir: “Santa María Purísima”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Uno de los usuarios, el periodista Jairo Calixto, apuntó: “El momento preciso en que La Guadalupana demuestra que los de FRENAA y @gilbertolozanog la tienen hasta la coronilla”.

Al periodista le respondieron otros que musicalizaron el video con el tono de suspenso del programa La Rosa de Guadalupe. Y otros comentaron que La Guadalupana les demostró con su caída de la pared que no está con FRENAAA ni con Lozano; que no lo respalda, que no le gusta que la usen “hipócritas”, o quizá se trataba de un mensaje divino.

Algunos más señalaron que el movimiento de FRENAAA encabezado por Lozano es dinero desperdiciado del empresario Claudio X. González.

“¡Hasta la Virgen de Guadalupe le huye a Gilberto Lozano y sus Frenáticos!”, exclamó un usuario.

El video no fue publicado en sus redes sociales ni compartido por la cuenta de FRENAAA, pero sí aparecía el anuncio para realizar, a partir del 9 de diciembre a las 9:22 horas, un “Maratón en homenaje a nuestra Reina Madre:

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí