La salud del “Charro de Huentitán”, como conocen sus seguidores al cantante Vicente Fernández, de 81 años, se agravó debido a una falla en los riñones y otros problemas cardiacos, informó Vicente Fernández Jr.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, el mayor de los tres hijos del cantante de música ranchera, en un video difundido en el programa Venga la Alegría.

Luego de 126 días internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara –entró el 6 de agosto pasado–, el reporte médico señala que la salud del cantante se ha ido agravando, al punto de que lo regresaron a terapia intensiva, y medios informativos señalaron que la familia acudió ayer por la tarde a visitarlo en compañía de abogados y un notario.

Según el programa Ventaneando de TvAzteca, sus hijos Alejandra y Gerardo fueron al hospital, y ella entró al cuarto de Vicente Fernández junto con tres abogados y un notario. De acuerdo con el medio de comunicación, habría hecho cambios legales o nombrado a otra persona como albacea en su testamento.

El pasado viernes 10, sus nietos Alejandro y Camila fueron a visitarlo. Uno de ellos comentó que su abuelo estaba sedado y desmintió que hubiera fallecido.

Durante un concierto que dio por la tarde en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández reafirmó el estado crítico de su padre y pidió las oraciones de sus fanáticos “y sus buenas vibras”.

“Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro, y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo. Un fuerte aplauso por favor”, pidió.

El pasado 30 de noviembre, Vicente Fernández fue ingresado nuevamente a terapia intensiva por un cuadro de neumonía. Su estado de salud se deterioró nuevamente, resaltó su hijo Vicente.

Después desmintió los rumores de que su padre hubiera fallecido y reiteró que su estado de salud era delicado. Dijo que estaba despierto e interactuando con su familia.

“Está delicado, se les ha dicho, pedimos mucha oración. Es un momento crítico”, abundó.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí