Tras la pandemia regresa el Festival Ópera en la Calle en formato presencial dispuesto para volver a deleitar a la gente. La cita es en la colonia Libertad de Tijuana para celebrar el 133 aniversario de la ciudad.

La Fundación Ópera de Tijuana,  realizará su la 19a. entrega para el sábado 16 de julio en la calle 5a. de la colonia Libertad, esto desde la 1:00 de la tarde, con entrada libre.

“Volvemos en un ambiente de gran expectativa después de dos años de confinamiento, pero con el entusiasmo de siempre y un deseo inmenso de inundar de música otra vez la calle 5a. de la colonia Libertad, cuna del Festival”, indicó la directora de la Ópera de Tijuana, la maestra María Teresa Riqué.

En el festival participarán 500 artistas, voluntarios y proveedores que vestirán la calle el para ofrecer a los miles de asistentes que se esperan, un amplio programa artístico y variedad gastronómica para disfrutar en comunidad.

El lema de este año es  “Que la ópera siga sonando” y engloba el espíritu de este reencuentro, por lo que el comité organizador espera que tijuanenses y visitantes de ambos lados de la frontera estén presentes, finalizó la directora de la Ópera de Tijuana.

Para mayor información invitaron a estar pendientes de las páginas oficiales en Facebook: Ópera Tijuana, Instagram: @operadetj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí