Durante el fin de semana se registraron más de 15 homicidios en Baja California, sin embargo, el resultado relevante que el gobierno presentó este lunes sobre sus acciones en materia de seguridad, se centraron en la detención de una mujer que llevaba 34 envoltorios de droga.

En un comunicado, el gobierno destacó “las labores de inteligencia e investigación en acciones contra el narcomenudeo”, en las que participaron hasta elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) para cumplir una orden de careo en la que fue detenida Leticia “N” y Vicente “N”, con 34 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina.

Asimismo, Francisco Ramos Arce, secretario técnico de la Mesa de Seguridad, notificó que también en Tijuana, la Guardia Estatal ejecutó tres órdenes de aprehensión a Nohemí “N”, Omar “N” y Luis “N”, por narcomenudeo.

La GESI también detuvo en la colonia Aeropuerto, a Alexander “N”, quien traía 2 armas de fuego corta, 4 cartuchos útiles, 2 cargadores, 580 gramos de marihuana y un vehículo automotor.

En Baja California, en menos de 24 horas, se registraron 4 asesinatos: 2 en Tijuana, Mexicali 1 y Ensenada 1, notificó la Mesa de Seguridad.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí