El pasado 16 de junio se cumplieron 30 años de la muerte del cantante y compositor Chalino Sánchez, razón por la cual se prepara un homenaje en reconocimiento a la trayectoria y aportación que dejó a la música regional mexicana.

Vladimir Garrido Production’s serán los encargados de llevar a cabo este evento el próximo sábado 9 de julio en las instalaciones del Black Box Tijuana, ubicado en la avenida Revolución, entre calles Sexta y Séptima.

El encargado de interpretar sus canciones será Chaliprieto Temostle, joven cantante de Tijuana que se ha ganado el título de ser la voz gemela del músico sinaloense, quien comenzó en las calles y mercados sobre ruedas de la ciudad, ahora teniendo esta oportunidad en un escenario con un público distinto.

Chaliprieto ha sido sensación en redes sociales y ya se ha presentado en ocasiones anteriores en eventos y festivales interpretando las canciones de Chalino, en lugares como León, Guanajuato, y recientemente en el Tijuana International Beer Festival.

El evento contará también con la participación especial de El Muertho de Tijuana, un personaje muy singular de la ciudad, que ya ha tenido shows y presentaciones en toda la República con su tan característico espectáculo.

El show dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde y los boletos de entrada los pueden encontrar en las mismas instalaciones del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí