Cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión fueron capturados por miembros de la Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Unidad de Aprehensiones.

El primer caso es el de  Margarito “N”, aprehendido el pasado 2 de agosto en la colonia El Florido.

Se le acusa de ser el probable responsable en el delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado, dentro de la Causa Penal: 05203/2021.

Víctor Manuel “N” es buscado por la justicia sinaloense por el presunto delito de homicidio agravado por razón de parentesco. Víctor ya fue capturado en Tijuana el 3 de agosto.

Tras su detención, ya iniciaron los trámites para que los miembros de la FGE de Sinaloa lleguen a BC para trasladar al imputado a su estado.

En cuanto a Jaime “N”, este quedó asegurado por haber robado un establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia. Jaime ya se encuentra ante un juez quien definirá su situación legal.

Por último, se intervino a Alberto “N” en la calle Cosenza de la colonia Villa Fontana. Al parecer Alberto cometió el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo al contrabandear metanfetamina.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí