10 mil pastillas de fentanilo y alrededor de un kilo de metanfetamina fueron decomisadas en un cateo ejecutado por la Fiscalía General del Estado en la Colonia Villa del Real en Tijuana.

Miembros de la Guardia Estatal e Investigación (GESI), coordinados con el agente del Ministerio Público, participaron en el operativo de cateo. Un Juez de Control dispuso la orden para que se cumpliera.

La agrupación entró en la vivienda de la calle Privada Cerdeña, con número #20134-B, ubicada en la colonia Villas Del Real. En el domicilio, asegura la FGE, no había ninguna persona.

Localizaron 8 envoltorios diminutos transparentes, que guardaban una sustancia granulada que se asemeja a la metanfetamina, que pesaban 9 gramos.

Además hallaron dentro de una caja de cartón 10 bolsas de plástico transparente, y dentro de ellas varias pastillas de color azul que tenían grabadas en una de sus caras la letra “M” y en la otra “3”. Las pastillas apuntan a ser fentanilo, y entre las 10 mil unidades tuvieron un peso de 950 gramos

Dos bolsas más fueron aseguradas, portando una sustancia similar a la metanfetamina que pesaba 902 gramos.

Finalmente aseguraron una última bolsa pequeña con un polvo blanco similar a la cocaína con un peso de 0.7 gramos.

Los miembros de la GESI aseguraron el inmueble, sellando los sellos de la FGE, y con una custodia dispuesta del Ministerio Público.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí