La nueva cadena de cine que busca competir con Cinemex y Cinépolis se llama CineDOT y así comenzará a operar, según informó El Financiero.

Sus dueños son Ramón Estévez, quien es el director general, y Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración.

CineDOT ofrecerá los boletos a 49 pesos para adultos y 44 pesos para niños.

Su primera sucursal está ubicada en Coacalco, Estado de México, y abrirá el próximo 8 de julio con ocho salas; la segunda estará en Los Reyes La Paz, Estado de México, y la apertura será a mediados de julio con siete salas.

Su objetivo es abrir 120 salas en los estados de México, Morelos, Puebla, Jalisco y la Ciudad de México, informó el periódico Reforma.

CineDOT invertirá 300 millones de pesos en los dos próximos años. Su capital será privado y financiado por Ares Capital, Partners y otras empresas nacionales, en zonas urbanas donde haya población joven y con más de 150 mil habitantes.

Tendrá un programa de lealtad que acumula puntos, ofrece descuentos y una aplicación móvil para que puedan comprarse boletos y dulcería para recogerlos antes de la función.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí