La fiesta en Argentina lleva más de 60 horas desde que su Selección ganó el campeonato mundial de fútbol el domingo pasado. El presidente Alberto Fernández, de hecho, decretó este martes como día feriado y millones se han congregado en las calles para seguir celebrando.

Sin embargo, como toda fiesta, ya se han registrado incidentes que incluyen tres hombres muertos y una niña herida en la cabeza con una bala perdida, mientras jugaba en el patio de su casa.

El primer caso sucedió en el barrio de La Falda, en donde el conductor de una motocicleta Honda XR, se cayó al suelo y la bandera de Argentina que traía atada en el cuello, se atoró en la llanta ahorcándolo en el acto.

Las autoridades de Buenos Aires indicaron que varios testigos vieron cómo el joven de 22 años se cayó hacia un lado, y la bandera giró hacia el otro lado, el de la moto, jalando al conductor por el suelo y asfixiándolo.

El segundo hecho pasó en el barrio de Recova, también de la capital, cuando las autoridades encontraron a un hombre desmayado en la banqueta de un estacionamiento.

Según los reportes, celebraba en el tercer piso del inmueble cuando una chapa de protección se rompió y el hombre cayó al vacío. Al ser llevado al hospital fue diagnosticado con muerte cerebral y murió horas después.

El tercer incidente sucedió en La Matanza, en donde un asta bandera de dobló y el tiró a un hombre que festejaba, causándole un golpe fatal.

 

Mientras tanto, una niña de cinco años fue impactada por una bala perdida en la cabeza, mientras jugaba en su casa del barrio Los Paraisos, en la provincia de Córdoba.

Los reportes indican que la menor fue internada y su pronóstico es reservado. Sus padres relataron a medios locales que escucharon los gritos de la niña y cuando salieron, la encontraron herida en el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí