Miguel Herrera terminó su etapa como director técnico de Xolos de Tijuana este día, tras una serie de malos resultados en el Clausura 2024 de la Liga MX, dejando al torneo con un entrenador mexicano menos en los banquillos.

El “Piojo” no logró enderezar el rumbo de su equipo durante la fase regular y por ende, decidió dar por finalizada su segunda etapa en el conjunto fronterizo, donde en algún momento lo llevó al liderato hace varios torneos.

Herrera deja al equipo en la parte baja de la tabla general del certamen.

A pesar de los malos resultados en las últimas jornadas de la Liga MX, el “Piojo” había expresado que no planeaba renunciar al cargo como estratega de Xolos, manifestando que esperaba tener un “poco más de suerte”.

Descartó la posibilidad de dejar voluntariamente el equipo luego de la derrota de 2-0 ante Toluca en la jornada 8 del Clausura 2024.

Miguel Herrera vivió su segunda etapa con Xolos de Tijuana desde febrero de 2023 hasta la fecha, asumiendo el cargo tras la salida de Ricardo Valiño, quien fue cesado el año pasado.

El “Piojo” tomó las riendas del equipo luego de que Cirilo Saucedo lo hiciera de manera interina tras la salida de Valiño, proveniente de Tigres, donde no logró obtener títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí