Con energía rebosante, los hermanos Gómez Magaña de 8 y 9 años realizan un espectáculo de lucha libre sobre el bulevar Federico Benítez y Calle Enrique Silvestre.

FOTO: Lisbeth Chávez

Los hermanos Gómez Magaña, originarios de Aguascalientes, sueñan con convertirse en luchadores profesionales.

FOTO: Lisbeth Chávez

“Nosotros entrenamos en un ring a veces. También nos gusta ir a ver las luchas al auditorio”. Los hermanos agregaron que uno quiere pertenecer al grupo de los rudos y otro a los técnicos.

FOTO: Lisbeth Chávez

Su madre, quien los acompaña en su presentación, señaló que ellos realizan sus propias rutinas a partir de lo que ven en las luchas de la televisión. Además, uno de sus hijos mayores ya se está preparando para ser luchador profesional.

FOTO: Lisbeth Chávez

Los hermanos Gómez Magaña realizan un sorprendente espectáculo en el semáforo en donde inician con una dramatización de una pelea, que se transforma en brincos, llaves, golpes con silla y al finalizar un grito conjunto que deja escuchar: “¡Rudos!”.

FOTO: Lisbeth Chávez

La mamá de los niños Gómez Magaña señaló que solo hacen su show por dos horas al día, y que por motivo del Día del Niño hoy celebrarán en su escuela y al salir sus hijos pidieron que los llevaran al cine a ver la película de Kung Fu Panda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí