Los dos sujetos que embistieron a un policía municipal con una camioneta en el bulevar 2000 recibieron prisión preventiva. Los hechos por los que se les procesa ocurrieron el pasado jueves 27 de enero por la mañana, a la altura del rancho Casian.

Ese día, José “N” y Víctor “N” robaron un auto en Playas de Rosarito y huyeron con dirección a Tijuana. El par ignoró las órdenes de los uniformados de que se detuvieran, y embistieron una patrulla, provocando lesiones a un policía de Tijuana.

Por ello se calificó como legal la detención del par de sujetos. Actualmente se solicitó que se les vincule a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo con violencia, así como daños en propiedad ajena.

El juez de control resolvió imponerles prisión preventiva oficiosa, con la continuación de la audiencia para el jueves 3 de febrero.

En cuanto al oficial atropellado, el Gobierno de Tijuana reportó en su comunicado que sufrió lesiones severas en las piernas, pero se recuperan de manera satisfactoria.

Ante este caso, el fiscal general del Estado, licenciado Ricardo Iván Carpio Sánchez, comentó “que los elementos de la policía sepan que procuraremos justicia cuando sean víctimas de delitos, en especial cuando arriesguen su integridad física, pueden estar seguros que cuentan con nuestro respaldo como Fiscalía, como es en este caso”.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí