La tarde de este sábado en Tijuana se encontraron dos bolsas en cuyo interior había restos humanos. Los hallazgos se registraron en la delegación Cerro Colorado, en dos hechos distintos que fueron descubiertos a minutos de diferencia, y con 3 kilómetros de distancia entre uno y otro.

El primero sucedió en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado sobre el bulevar Casa Blanca, a espaldas de Los Lobos, en la delegación ya mencionada.

El segundo hecho se registró minutos después justo frente a Macroplaza, a metros de su esquina con, precisamente, el bulevar Casa Blanca.

Foto: Margarito Martínez.

Cerca de las 17:00 horas de hoy se reportó una mochila negra abandonada sobre la banqueta de la calle Águila Silbona, en Las Misiones.

La Guardia Nacional encontró en la mochila una bolsa negra tipo industrial con restos humanos.

Foto: Margarito Martínez.

Los vecinos de Las Misiones vieron cómo poco a poco la calle se empezaba a llenar de patrullas y listones de precaución, cuando se reportó al Gobierno la otra bolsa con restos humanos cerca de ahí.

Desde Las Misiones hasta el punto del segundo hallazgo reportado esta tarde, sólo basta bajar el bulevar Casa Blanca y doblar a la derecha sobre Insurgentes, de tal forma que a la autoridad llegó pronto.

Los policías encontraron otra bolsa en condiciones similares, pero en un centro comercial ubicado frente a Macroplaza. La bolsa estaba tirada entre la banqueta y un contenedor de basura.

Foto: Margarito Martínez.

En ambos casos se hicieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona y proceder.

No se han reportado detenidos por los hechos ocurridos esta tarde de sábado en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí