Un hombre que asaltó a la encargada de un Oxxo con una pistola de plástico fue detenido, informó Policía Municipal. Esta detención se dio en el contexto del reforzamiento del operativo Diciembre Seguro.

Acorde a la narrativa de los hechos, tras un reporte a la central de radio, se indicó que se había activado la alarma de robo de la tienda de conveniencia ubicada en la colonia México Lindo. Policías se trasladaron al lugar del asalto, donde interrogaron a la encargada del local.

La víctima de asalto afirmó que, tan solo unos minutos atrás un hombre la amenazó con una pistola, exigiéndole el dinero de la venta del día. La mujer le dio el dinero, e indicó a los policías por donde se había ido el presunto delincuente.

Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y localización, que dio como resultado la detención de Giovanni Esaú “N”, de 32 años de edad originario de Sinaloa. Cuando se le inspeccionó se dieron cuenta que tenía fajada en la cintura una pistola que era de plástico, así cómo el dinero robado de la caja del Oxxo.

Luego de ser identificado por testigos de los hechos, el hombre quedo a disposición de las autoridades.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí