Adriana Inés Vidal, de 30 años, madre de dos niñas pequeñas, enfermera en un hospital de la Ciudad de México, fue hallada sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de Ozumba, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el principal sospechoso del feminicidio es su pareja sentimental, quien la reportó como desaparecida el pasado 27 de julio ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); no obstante, la joven se ausentó desde el 23. Estaba con él.

Este jueves, la dependencia mexiquense informó que inició la investigación por el feminicidio de la joven Adriana Inés, quien tenía dos niñas. Agregó que tiene “elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación”.

Agregó que realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género, “para allegarse de mayores datos de prueba con los que será plenamente esclarecido este ilícito y con ello evitar que hubiere impunidad”.

La Fiscalía mexiquense detalló que el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 24 de julio. Estaba a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en el poblado de Cuijingo, en el mencionado municipio.

Tenía el mismo pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y zapatos negros que vestía la última vez que fue vista por sus familiares en la colonia Avándaro, municipio de Valle de Chalco, además del tatuaje de rosa que tiene en el hombro izquierdo.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Feminicidios comenzó la investigación y, luego de los análisis periciales, confirmó que se trataba de Adriana Inés.

En redes sociales, familiares y amigos subieron fotografías de la joven, a quien se le ve con su uniforme de enfermera, al lado de sus compañeros doctores y abrazando a sus hijas pequeñas. Al lado, un moño negro.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí