El pugilista tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery se enfrentará al invicto y campeón indiscutido de peso supergallo, Naoya Inoue, en la pelea que marcará un hito en su carrera el próximo 6 de mayo en el Tokyo Dome, Japón.

Aunque el enfrentamiento se venía anunciando desde hace varias semanas, fue confirmado oficialmente durante una ceremonia de prensa en Japón este martes. Los dos peleadores, sin generar momentos de tensión, posaron ante las cámaras y se dieron un apretón de manos, aunque optaron por descartar un careo en ese momento.

“Voy a hacer una gran pelea, demostrar que soy de los mejores del mundo. No voy a viajar de Tijuana a Japón a perder, vengo a demostrar que soy un peleador mexicano de los mejores”, expresó el tijuanense.

Pantera Nery, en semanas previas, recordó sus victorias sobre el nipón Shinsuke Yamanaka, lo que añadió expectación al combate. Inoue, consciente de la trascendencia del encuentro, señaló la posibilidad de que la pelea adquiera un componente personal más allá de lo deportivo y competitivo.

Aunque un careo en ese instante podría haber aumentado la emoción, ambos púgiles optaron por mantener un tono respetuoso durante la ceremonia de anuncio. La pelea entre Nery e Inoue promete ser un enfrentamiento destacado en el Tokyo Dome, uno de los recintos más importantes de Japón.

“Es un gran placer para mí pelear contra el retador más fuerte, Luis Nery, en un espectáculo tan gigantesco en el Tokyo Dome”, afirmó el “Monstruo” Inoue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí