La producción de Investigation Discovery ha lanzado un adelanto que promete revelar el testimonio que Drake Bell mantuvo en el anonimato durante más de dos décadas.

El video, compartido en las redes sociales el 5 de marzo, muestra a la antigua estrella de la serie ‘Drake & Josh’ entrando a una habitación oscura y luego encendiendo las luces, aparentemente listo para compartir su historia.

En la descripción del video se anuncia que Drake Bell compartirá públicamente por primera vez la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, exentrenador de diálogo en programas como ‘All That’ y ‘The Amanda Show’, en los que Bell trabajó entre 1999 y 2002.

 

Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 por más de 12 cargos relacionados con el abuso de un menor, aunque la identidad del menor no fue revelada. Un año después, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión y registrado como delincuente sexual por “realizar un acto lascivo con un menor de 14 años y la copulación oral con un menor de 16 años”.

El adelanto también incluye fragmentos de los testimonios de Bryan Hearne, quien participó en ‘All That’, y de Giovonnie Samuels, exestrella de Nickelodeon, sobre Brian Peck.

Los comentarios de Hearne y Samuels expresan conmoción y preocupación, respectivamente, ante las acusaciones de abuso sexual contra Peck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí