Un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) tuvo un accidente fatal en auto mientras circulaba por el Campo, California.

Con 40 años de edad, el oficial viajaba solo en una unidad del CBP. Pese a los esfuerzos de los médicos no pudo sobrevivir.

Su labor la realizaba en la estación de El Cajón dentro del Sector de San Diego. La Patrulla de Carreteras de California y la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU están investigando el incidente.

Aaron Heitke.

El jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron Heitke, expresó sus condolencias a familiares, compañeros de clase, amigos y compañeros de trabajo.

“Este agente de la Patrulla Fronteriza murió mientras cumplía con su deber, protegiendo a nuestra gran Nación y manteniendo seguras a nuestras comunidades. Nuestras oraciones están con su familia durante este momento difícil”, dijo Heitke.

El agente fallecido ingresó al servicio del CBP en junio de 2018. Le sobreviven su esposa, hijo, padre, madre, hermano y dos hermanas. Para respetar los deseos de su familia, el nombre del agente no ha sido revelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí