Tal y como lo hicieron el lunes pasado en la noche cuando se disponían a dormir en el Palacio Legislativo, la bancada del PRI anunció hoy que tomarán todas las previsiones necesarias para que ningún bloqueo les impida estar presentes en la votación de la reforma eléctrica, planeada para el domingo a primera hora.

Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de los diputados priistas, aseguró en un comunicado que quien falte enviará el mensaje de estar a favor de la iniciativa de López Obrador.

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, dijo.

Desde el lunes en la noche, cuando se modificó de último minuto la fecha de la votación, Moreira y Alejandro “Alito” Moreno dieron una conferencia de prensa donde aseguraron que llegarían desde el sábado en la noche al Congreso de la Unión para estar presentes en la sesión extraordinaria del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí