Marina del Pilar, gobernadora de BC, compartió un video en sus redes en el que se jacta de que Mexicali tendrá una “pista Hot Wheels” como la tiene Mexicali. La pista se refiere a la construcción del nodo Alamar.

La funcionaria ya había inaugurado la primera parte del puente ubicado en Eje Central, en Mexicali. El apodo de la pista de juguete se debe a que tiene varios niveles.

En cuanto a la pista tijuanense, los conductores ya pueden transitar por ella desde la Vía Rápida Alamar, rumbo hacia el bulevar Alberto Limón Padilla en el segundo nivel.

Acorde a las autoridades, esta obra beneficiará a 120.000 conductores por día, y se le invirtió alrededor de 428.450.000 pesos, provenientes del presupuesto estatal.

En su video, Del Pilar expresó: “Mis tijuanenses decirles que sí, hay mucho por hacer todavía, porque fueron muchos años de abandono, sabemos que generamos molestia durante estos meses de ejecución de obra pero más molestia es que no se haga absolutamente nada, así que sigamos trabajando, mejorando, mejorando nuestras ciudades y ya muy pronto estará totalmente lista la Pista Hot Wheels tijuanense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí