Una explosión en la colonia Los Frenos, de Valle Hermoso, Tamaulipas, el pasado viernes 22 de marzo, dejó una mujer fallecida y al menos seis personas lesionadas, incluido un bebé de seis meses en estado crítico.

El incidente, que provocó el derrumbe de varias viviendas, ocurrió la madrugada del viernes debido al acumulamiento de gas en una de las casas, según testimonios de vecinos.

Tras la explosión, aproximadamente 50 personas fueron trasladadas a la Iglesia de San Ignacio de Loya al quedar sin hogar debido al colapso de sus viviendas.

Videos del momento posterior a la explosión circulan en redes sociales, mostrando escombros y una columna de humo y fuego en el área afectada.

La mujer fallecida quedó atrapada en el interior de una de las viviendas colapsadas. Se reporta que seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros.

Las autoridades, incluida la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, están llevando a cabo investigaciones para determinar la causa exacta del incidente. Elementos de la Guardia Nacional están presentes en el área, acordonando la zona y removiendo escombros para asegurar que no haya más personas atrapadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí