La Dirección de Inspección y Verificación Municipal intensificó sus labores de supervisión en los puntos turísticos más concurridos de Tijuana durante el fin de semana previo a las vacaciones de Semana Santa, logrando un saldo positivo sin incidentes.

Los operativos se llevaron a cabo de manera constante en áreas como Playas de Tijuana, avenida Revolución, Zona Río y Zona Este, donde se concentran numerosos establecimientos turísticos, restaurantes, bares y centros nocturnos.

Durante el pasado fin de semana, los inspectores procedieron a retirar las mesas de los comercios ambulantes y establecidos que obstaculizaban parcialmente el paso de peatones en el Malecón de Playas de Tijuana, recordando que la instalación de puestos no está permitida en esta zona.

Además, se supervisó el cumplimiento de los permisos municipales y las medidas de seguridad requeridas para operar en bares y centros nocturnos de la ciudad, lo que resultó en un cumplimiento adecuado de las normativas.

El operativo de vigilancia también se extendió a la garita de San Ysidro, donde se detectó la venta ilegal de mascotas. En consecuencia, los ejemplares caninos fueron resguardados y trasladados a Control Animal Municipal.

Se recuerda a la ciudadanía que para denunciar irregularidades, como la falta de medidas de seguridad en establecimientos comerciales, la reproducción de contenido que promueva la delincuencia, la venta ilegal de mascotas en la vía pública o la realización de fiestas clandestinas, pueden hacerlo a través de mensajes de texto enviados a la línea de WhatsApp (664) 616-3339.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí