El fiscal general Iván Carpio Sánchez confirmó esta mañana que el caso de las personas ejecutadas, que fueron encontradas el pasado lunes en el interior de una panel en la Plaza Conquistador, tiene relación con los asesinatos que se dieron a principios de diciembre en el bar Ankara, ubicado en la misma plaza.

Durante el “Miércoles de mañanera”, refirió que al momento ya tienen identificada la identidad de tres de las seis personas, quienes cuentan con registros que los vinculan con delitos del crimen organizado cometidos recientemente, refiriéndose a estos hechos que sucedieron el 1 de diciembre.

Esa ocasión, fueron asesinados el dueño y el contador del bar Ankara, por lo que pudiera establecerse la relación de participación de los sujetos encontrados en la panel con estos asesinatos.

Esclareció que esto no tiene nada que ver con el caso de la detención que se tuvo recientemente de “El Tolín”, y que ya están en comunicación con autoridades del orden federal para porocesar datos que son de esa injerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí