Durante el fin de semana se reportó la detención de un sujeto que, utilizando un falso disfraz de repartidor de comida de la plataforma Uber Eats, en realidad entregaba drogas a domicilio.

La información policíaca indica que José Luis ‘N’, fue intervenido por agentes municipales en la calle San Felipe de Playas de Tijuana mientras manejaba su motocicleta.

Al realizarle un revisión, en el interior de la mochila negra donde se suponía que transportaba comida, los agentes encontraron 31 envoltorios de cristal, 24 bolsas de marihuana y 5 dosis de cocaína; además de 6 mil 380 pesos y 30 dólares en efectivo.

La motocicleta marca Italika, modelo 2019, con placas de circulación vigentes, además del sujeto, la droga y el dinero decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Apenas el sábado se informó también de un sujeto de nombre Edén ‘N’, quien circulaba en un vehículo Toyota color gris por la colonia Manuel Paredes 3 mientras transportaba 100 libras de metanfetamina en una mochila de otra plataforma de repartición de comida.

En Glocal Media ya hemos denunciado e investigado este caso; aquí les dejamos nuestro reportaje especial publicado en mayo de este año, sobre el tema de falsos repartidores de comida que utilizan las plataformas para comercia y entregar droga.

CONTEXTO.- NARCOTRÁFICO PARTE 5: DROGAS A DOMICILIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí