Carlos “N” fue aprehendido mientras transportaba 22 kilos de mentanfetamina en las calles de la colonia El Florido IV. El sujeto tiene 40 años de edad y originario de Mazatlán, Sinaloa.

Acorde a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), los oficiales de la FESC recorrían el bulevar 2000 cuando vieron un Jepp Patriot de color guinda, modelo 2014 y sin placas de circulación visibles. El vehículo estaba a la orilla del camino con una de puerta abierta.

Entonces los uniformados se acercaron al Jepp, para preguntarle al conductor si necesitaba alguna ayuda mecánica.

Fue ahí cuando sorprendieron a Carlos “N” manipulando paquetes envueltos en bolsas rosa, mismos que estaban acomodados en una maleta de material textil. Los oficiales le pidieron que baja del vehículo para revisar las bolsas.

Se trata de 49 paquetes envueltos en bolsas rosa con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, que pesaban 22 kilos con 50 gramos

Tras encontrar los enervantes, los agentes de FESC procedieron a colocar los candados reductores de movilidad al individuo asegurado, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente en dictaminar su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí