La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se dijo confiada de que la Fiscalía del Estado detenga a quienes dejaron el cadáver de una mujer, junto a una amenaza dirigida a mandos policíacos el fin de semana.

Abordada por la prensa en un evento en San Diego, Caballero Ramírez expuso que tanto su vida como la de los tijuanenses, se encuentra en manos de la Fiscalía del Estado encabezada por Iván Carpio.

“Mi vida y la vida de los tijuanenses están en las manos de (Iván) Carpio. Espero que rápidamente capture a estos criminales que les quitaron la vida a estas personas, y se nos diga quiénes son, cómo son, de dónde son y por qué se hizo”, señaló.

Y agregó: “Así como se capturó a las personas que amenazaron a la gobernadora Marina del Pilar en una manta”.

Fue la madrugada del sábado cuando se recibió el reporte de una mujer envuelta en una cobija; al atender la denuncia, los oficiales localizaron un mensaje en una cartulina, el cual iniciaba:

“Como dijo al alcaldesa, cobren las facturas a quien las deba”; y acto seguido se amenazaba a dos mandos de la Policía Municipal.

Al respecto, la primera Edil de Tijuana explicó hoy lunes que no considera que usar sus palabras sea amenaza en su contra.

Reiteró además que su mayor interés es que se proteja a la ciudadanía, y confió que “Carpio va a decirnos quiénes son y dónde están”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí