Dos sujetos que violaron a menores en Tijuana recibieron condenas de 12 y 9 años respectivamente. El primer caso es el de Ángel Bustos, a quien se le encontró responsable del delito de violación impropia.

Acorde a la narrativa de los hechos, en octubre del 2019, el hoy sentenciado aprovechó que se encontraba solo con la víctima, un niño de diez años de edad, a quien agredió sexualmente. Además lo amenazó con un cuchillo en el cuello para que no dijera nada a su familia.

Tras ser interpuesta la denuncia, el Ministerio Público presentó todos los medios de prueba necesarios. Finalmente el juez determinó imponer la pena de doce años de prisión.

En el segundo caso, Edgar Isaac Cárdenes Farias recibió la sentencia de 9 años de cárcel, esto por el  delito de pederastia agravada.

El martes 20 de julio de 2021, Edgar agredió sexualmente a una niña de 10 años que estaba dormida. El crimen ocurrió en una casa improvisada en un asentamiento irregular.

Luego de que las autoridades conocieran los hechos, se realizaron las investigaciones necesarias. Por último el juez giró la orden de aprehensión y después le impuso 9 años de cárcel.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí