La ciudad se llenará de talentos locales, música y cultura, esto en el Tijuana Jazz & Blues Festival, a celebrarse del 16 al 18 de septiembre.

Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura de Baja California, detalló que el primer día, el viernes 16, se realizará en Praga Café la Jam Sessión, donde cualquiera puede entrar a palomear en el escenario, esto de manera orgánica y natural.

FOTO: Cortesía Cotuco.

Para el sábado 17, en el anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California de Tijuana (ICBC), habrá una serie de bandas y cantantes como Azzul Monraz y Arinda Caballero.

“Que la cultura llegue a donde nunca antes había llegado, nos hemos dedicado a estos meses a hacer programas que, cruzados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, nos permita llegar a comunidades y grupos vulnerables, niños, niñas, adolescentes, mujeres con tema de violencia y demás”, manifestó.

FOTO: Cortesía Cotuco.

Finalmente en el domingo 18, de las 14:00 a las 22:00 horas, habrá una cantidad importante de agrupaciones, esperando que acudan poco más 3 mil tijuanenses.

De acuerdo a la funcionaria, la intención del Tijuana Jazz & Blues Festival, es acercar la cultura, compartir y escuchar música.

FOTO: Cortesía Cotuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí