José Asunción “N”, alias “Asu” fue aprehendido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), por el delito de feminicidio contra dos mujeres.

El caso se trata de las muertes de Damaris Geraldine Aguilar Álvarez y Devani Dafne Álvarez, que fue investigado por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida. Tras las pesquisas se logró solicitar la aprehensión del presunto responsable, quien es José Asunción “N”.

Acorde a la investigación, el 30 de noviembre de 2021, se recibió reporte de la Central de Radio. En el reporte se dio a conocer la localización de dos mujeres sin vida, en la Privada Kuyamaka del fraccionamiento Colinas de California, en la delegación Sánchez Taboada.

Testigos y familiares de las víctimas, así como elementos de la investigación, apuntaron a José Asunción, alias “Asu”, como el feminicida. La carpeta investigación fue judicializada en el expediente No. 6715/2021, tras el que se logró la orden de aprehensión.

Tras ser aprehendido, fue puesto a disposición de las autoridades y actualmente se encuentra internado en Centro de Detención Provisional.

Con información del Gobierno e Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí