Logan Kelly, deportista originario de Ohio, recibió una condena de 22 años por haber asesinado a una joven en Tijuana.

Isis Atalia falleció el 10 de febrero de 2021 dentro de un hotel en la Zona Norte. Isis tenía 19 años al momento de morir, era madre de un bebé de 3 años y trabajadora sexual en el bar Adelita´s de la Zona Norte.

Isis Atalia.

Logan de 26 años se declaró culpable del crimen, por lo que su proceso penal fue abreviado, y la última audiencia se realizó el miércoles pasado vía online.

En la audiencia Kelly declaró que esa noche se había hospedado en el hotel Coahuila. Ahí se encontraba Isis laborando. Kelly se aproximó a ella por detrás y la hirió en el cuello con un cuchillo. Por ello murió la víctima.

En este caso compareció la pareja sentimental y el padre de Isis. Tras la reparación del daño aceptaron el proceso abreviado. El asesino cumplirá su sentencia en la penitenciaria de La Mesa, donde permaneció durante su proceso.

Trascendió que el arma homicida parece ser de alguien que forme parte en la Marina de EEUU. Sin embargo un funcionario de esta corporación salió a aclarar que Kellyy nunca estuvo asociado con ellos.

Presunta arma homicida.

Logan fue basquetbolista en su momento. Jugó un año en la Universidad de Montevallo en Alabama, y más recientemente en la Universidad Rutgers, en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey.

Para esta última únicamente participó en 3 partidos, pero luego fue echado del equipo por razones desconocidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí