Un sujeto que violó a una conductora de plataforma digital de transporte en Tijuana recibió sentencia hoy. Lo anterior lo informó la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género

Jonathan Sánchez Camargo recibió 16 años de prisión por los delitos de violación, violación impropia y robo con violencia, acorde al agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero del 2020, cerca de las 11.30 PM, cuando el acusado subió a un vehículo Nissan, modelo 2017, tras solicitar un transporte por una plataforma digital. Su viaje sería de la colonia México al fraccionamiento Playas de Tijuana, en ida y vuelta.

Cuando regresó, a las 00:30 horas del 26 de enero, usó un arma de utilería para robarle a la conductora su dinero, teléfono. Después prosiguió a agredirla sexualmente, pero la policía municipal lo detuvo, luego de acudir a la solicitud de auxilio de la víctima.

Después del desahogo de los elementos de prueba, se procedió a una terminación anticipada del proceso. Ahí se logró la autorización del Juez Penal con procedimiento abreviado, donde finalmente se le dio sentencia.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí