Este sábado 18 de junio, el estadio Caliente de los Xolos será la sede para recibir al evento más grande de lucha libre en México, con el arribo de la Triplemanía XXX, que reúne a los mejores luchadores de la empresa triple AAA.

Blue Demon Jr, el Vampiro Canadiense, Matt Hardy, Dragon Lee, Dralistico, Psycho Clown, Villano IV, La Hiedra, Sexy Star, Chik Tormenta y muchos más serán parte de este gran cartel para celebrar los 30 años de la empresa mexicana.

Luego de que la edición anterior se llevara a cabo en Monterrey, este año los organizadores se decantaron por Tijuana debido a la gran afición que existe en la ciudad por este deporte, del cual han salido grandes figuras como los llamados La Familia de Tijuana y compañía.

FOTO: Manuel Ayala / Glocal Media..

Ante la incertidumbre que había sobre la participación del luchador estadounidense Jeff Hardy, luego de que fuera arrestado en su país por conducir ebrio, el director de AAA, Dorian Roldán, dijo que definitivamente no estará presente, pero que será reemplazado por una figura de la misma talla.

A propósito del evento, la alcaldesa Montserrat Caballero resaltó que la lucha libre “es uno de los espectáculos más antiguos y más queridos por los mexicanos”, por ello felicitó a la empresa AAA, por celebrar su 30 aniversario con este espectáculo en Tijuana.

El evento dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde, pero desde las 5:00 estarán abiertas las puertas del estadio para las personas que vayan llegando previo a instalarse en sus lugares.

FOTO: Manuel Ayala / Glocal Media..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí