Un sujeto que acribilló a dos sujetos en Camino Verde ya fue vinculado a proceso.

Su detención se enmarca dentro del Operativo Alfa Sigma que realiza la Fiscalía General del Estado en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana.

Acorde a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el imputado Gabriel “N”, quedó sujeto a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado ejecutado en grado de tentativa, por lo que también se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los crímenes ocurrieron el pasado 12 de junio, a las 12:57 horas. El hoy procesado caminaba por el bulvar Baja California cuando se dio cuenta de dos personas, a quienes les empezó a disparar.

Tras la agresión, una de las víctimas de nombre Ramón Villagómez Rosas murió, mientras que el segundo resultó herido.

Gabriel huyó hacia la colonia Sánchez Taboada, pero fue capturado por los agentes estatales quienes, en ese mismo lugar, localizaron el arma de fuego que portaba.

El 14 de junio en audiencia ante el Juez de Control se calificó de legal la detención, acto seguido se formuló imputación por los delitos señalados, y en la misma audiencia se resolvió la vinculación a proceso de Gabriel “N”, quien quedó sujeto a proceso, en prisión preventiva, y con dos meses para la realización de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí