Rescatan a cuatro perritos que vivían en maltrato en Fraccionamiento Las Delicias III

0
8

En respuesta a una denuncia ciudadana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal intervino para resguardar a cuatro cachorros que estaban siendo maltratados en una vivienda del fraccionamiento Las Delicias III el sábado pasado.

Los vecinos del fraccionamiento alertaron a las autoridades tras escuchar el llanto de los canes y presenciar a una persona maltratándolos en la vía pública mientras los sacaba del lugar, presumiblemente siguiendo órdenes de sus propietarios.

Ante esta situación, los inspectores se dirigieron al domicilio en cuestión y, tras entablar un diálogo con los dueños de los cachorros, estos accedieron a entregarlos voluntariamente.

Los cachorros se encontraban en condiciones precarias y de maltrato, por lo que fueron trasladados a Control Animal Municipal para recibir atención veterinaria. Posteriormente, una vez rehabilitados, serán dados en adopción.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que continúen denunciando cualquier caso de maltrato animal y la venta ilegal de mascotas en la vía pública, utilizando la línea de WhatsApp (664) 616-3339.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí