Una empleada de gasolinera en Teoloyucan, Estado de México, frustra intento de asalto bañando a ladrones en gasolina.

En un episodio captado por cámaras de seguridad, dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una despachadora de una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México.

En las imágenes se observa cómo uno de los delincuentes forcejea con la empleada para arrebatarle el dinero, mientras el otro lo amenaza desde la parte trasera de la motocicleta.

Ante la situación, la trabajadora entregó todo lo que tenía y levantó las manos en señal de rendición. En ese momento, un guardia de seguridad armado llegó para intervenir y frustrar el asalto.

Sin embargo, uno de los ladrones comenzó a agredir al guardia, lo que llevó a la despachadora a tomar una drástica medida de defensa: rociar a los asaltantes con gasolina para evitar su fuga.

Tras ser empapados con gasolina, los delincuentes intentaron huir, pero el guardia logró derribar la motocicleta, lo que permitió que un grupo de personas interviniera y los golpeara.

Posteriormente, la policía llegó al lugar y detuvo a los ladrones, quienes ya habían sido sometidos por los civiles presentes en la zona.

En el transcurso de los hechos, se observa cómo los espectadores despojan a uno de los asaltantes de una mochila pequeña, presuntamente conteniendo el dinero robado a la empleada de la gasolinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí