Protección Civil Tijuana emitió un comunicado alertando sobre la persistencia de lluvias debido a un sistema de baja presión en el Pacífico. La probabilidad de lluvias se mantiene para la tarde/noche del miércoles 15 de noviembre, extendiéndose posiblemente hasta las primeras horas del jueves.

Se anticipa que las precipitaciones serán generalizadas y fuertes durante el miércoles, mientras que el jueves podrían presentarse lluvias aisladas a lo largo del día. Además, se pronostica un nuevo episodio de lluvias generalizadas para el sábado.

Ante estas condiciones meteorológicas, Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para que permanezca alerta y reporte cualquier situación de riesgo al número de emergencia 9-1-1. Asimismo, se recomienda utilizar aplicaciones móviles de seguridad como Botón de Emergencia y Botón Morado para facilitar la comunicación y la respuesta en caso de emergencia.

Es importante que la población tome precauciones y esté atenta a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales. Protección Civil insta a la calma y recuerda que la seguridad y el bienestar de la comunidad son la prioridad en situaciones climáticas adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí