En redes sociales circula el video de un hombre que fue detenido y esposado en la parte trasera de una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana.

La escena no tendría mayor asombro de no ser porque los agentes de seguridad dejaron al detenido mojarse durante las fuertes lluvias que se han registrado en la región.

El video grabado fue grabado por un hombre que al parecer se encuentra cerca del estacionamiento de la delegación de Otay.

El número de la patrulla es BC-824A-1. Luego de que se viralizara el caso y cundiera la indignación, la munícipe Montserrat Caballero aprovechó para emitir un mensaje en su cuenta de Facebook.

En él, rechazó la negligencia de los uniformados e hizo un llamado al secretario de Seguridad Ciudadana para que investigue este caso

https://www.facebook.com/Montserrat4T/posts/613886544080291

Por su parte, el síndico procurador Alfonso Rafael Leyva Pérez  expresó que “en esta Sindicatura, NO permitiremos que se vulneren los derechos humanos de los ciudadanos, reiterando siempre el compromiso que tengo con salvaguardar y trabajar por el bien de toda la población tijuanense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí