Como parte de la Feria Internacional Del Libro UABC, muchos escritores jóvenes se estarán presentando en la programación de “Charlas en el Anfiteatro” del jueves 23 al martes 28 de marzo.

El programa constará de charlas, mesas de lecturas, presentaciones del libro, talleres y más. Durante el primer día del evento destaca la primera mesa de lectura de narradores, a las 9 AM con la presencia de Montserrat Rodríguez Ruelas, (ganadora del Premio Nacional de Novela Breve Amado Nervo), además de Iván García Mora, ambos de Tijuana, Priscila Rosas, de Mexicali, y Vladimir Galindo, de San Luis Rio Colorado.

A las 11 AM se llevará la segunda mesa de lectura con más narradores de la región, tales como Roxana Alvarado de Ensenada, y de Mexicali: Jesús Ernesto Guevara, Pilo Aceves y Jessica Sevilla.

Previamente, a las 10 AM, Iván García presentará su libro Seis posibles razones por las que mi abuelo decidió vivir en un cajón, que lo integran diez cuentos en los que el surrealismo y la cultura popular interceptan. Uno de los relatos puede leerse en este enlace.

Para cerrar ese día Montserrat Rodríguez ofrecerá la charla ‘Club de continuadores de historias’, en la que hablará sobre las historias que se quedan a la mitad y las formas de seguir con su desarrollo.

La poesía hecha por jóvenes brillará el lunes 27 cuando se realicen las dos mesas de lectura. La primera la integran los mexicalenses Hugo Ferme y R. C. Guerrero, Marlon PV de Tijuana y Carlos Loya de Ensenada a las 9 AM.

Los versos llegarán desde diversos municipios en la segunda mesa con Andrea Latham (Tecate), Dante Tercero (Tijuana), Edwin Mora (Mexicali) y Leopoldo Orozco (Ensenada), a las 12 PM.

Otros libros que se presentarán son Las incandescentes letras B. de Rafael Alfredo Mendoza; Ni una sola palabra. Antología de cuento, presentada por Ana Fuente y Elma Correa; Tristes sombras de Lola Ancira.

https://www.facebook.com/CulturaUABC/posts/pfbid0PwcjepZZU2r8Wj6WLTcPWejmmXZ6hmVN9k4vKcSHuDRtpchCNY4Ptuxh4ytT8CCpl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí