La leyenda del boxeo, Muhammad Ali, recibirá un honor póstumo al ser incluido en la Clase 2024 del Salón de la Fama de la WWE, según un emocionante anuncio de Variety. El tres veces campeón de peso pesado, conocido como Cassius Clay, será destacado en el HOF de la WWE por su impacto duradero no solo en el boxeo, sino también como activista y personalidad.

El reconocimiento destaca el papel de Ali en el deporte-entretenimiento, especialmente su participación en “The War of the Worlds” en 1976, un combate de exhibición en Tokio contra Antonio Inoki, también miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Este evento, que marcó un hito en la convergencia del boxeo y las artes marciales mixtas, atrajo a miles de aficionados y dejó un legado duradero.

Además de este enfrentamiento, Ali también participó como árbitro en el evento principal de WrestleMania I de la WWF, añadiendo su grandeza al mundo de la lucha libre.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 5 de abril en la edición de SmackDown, donde Ali compartirá este honor con otras figuras destacadas, incluyendo a Paul Heyman, Bull Nakano, Mike Rotunda y Barry Windham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí