El cuerpo de un joven que desapareció hace unos días en Ensenada fue encontrado en un predio baldío, informó la FGE.

El 4 de mayo de 2022 se reportó que el joven de 22 años salió el día anterior a las 7 horas para ir a trabajar. Para ello tomaría el transporte público, pero nunca llegó a su destino, por lo que se levantó la denuncia.

La búsqueda estuvo compuesta por elementos de la Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación, Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Poco después testigos reportaron que encontraron un posible cuerpo enterrado clandestinamente en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Honduras, de la colonia Lomitas.

Con la autorización del dueño, ayer 5 de mayo acordonaron el área, y con personal de las unidades de Homicidios y Servicios Periciales, se dispusieron a excavar.

Finalmente encontraron un cadáver de sexo masculino que coincidía con los rasgos físicos, tatuaje y vestimenta de la víctima. No presentaba indicios de descomposición.

El cuerpo fue levantado y llevado a SEMEFO. La carpeta de investigación fue remitida con sus respectivos indicios a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Con información de Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí