La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) comenzó la cacería de médicos charlatanes y en las últimas horas se han suspendido al menos otras dos clínicas que no operan de forma correcta.

Estas acciones se enmarcan luego de que varias personas murieran gracias a malas prácticas realizadas en clínicas como el Hospital Jerusalem y la Clínica Diagnosis, que socavan el turismo médico que caracteriza a la ciudad.

CONTEXTO: ‘TIJUANA EN ALERTA POR CLÍNICAS ILEGALES; HAN FALLECIDO 3 PERSONAS EN UN MES’.

Uno de los recientes consultorios cerrados es Vista Bella ubicado en la colonia Gabilondo, que asegura ser una “Clínica quirúrgica de especialidades médicas”.

El personal de Vista Bella no permitió que el personal de la Coepris entrará a las instalaciones, y se comportaron de forma sospechosa.  Esto provocó que colocaran los sellos de ‘SUSPENDIDO’.

Asimismo, empleados del local cubrieron el logo de la presunta clínica con una lona que reza “Cerrado por remodelación”.

El segundo establecimiento clausurado es el del doctor Carlos Adrián Alemán.

La clínica Lumiia, supuestamente especializada en “Medicina Estética & Antienvejecimiento” también recibió los sellos de ‘SUSPENDIDO’.

Esto se debe a que Carlos Adrián no tiene las credenciales necesarias para practicar cirugías estéticas. Al parecer Carlos Adrián únicamente es médico general cuya cédula tiene el número de 10909895.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí