El Hospital Diagnósis, ubicado en Zona Río y donde el pasado mes de julio falleció Lilian Carolina Gastélum durante una intervención quirúrgica estética, continúa operando de forma regular, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGR) no encontrara ninguna irregularidad en este caso.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas, durante el “Miércoles de mañanera”, en donde recalcó que “ya está abierto el Diagnósis, porque el reporte de la Fiscalía es que no había ninguna situación en especial para que el lugar siguiera cerrado”.

FOTO: Manuel Ayala / Glocal Media.

Caso contrario, dijo, es el correspondiente al Jerusalem, ubicado en Playas de Tijuana, del cual resaltó que “ese no está abierto ni está incluido en el código QR, y ese no debe abrir porque no solo fue el motivo del fallecimiento de una persona, sino que tiene una serie de irregularidades que no le hacen valer”.

El funcionario contextualizó que ambos lugares se cerraron en julio y se incautaron “porque dieron motivo a una investigación por parte de la Fiscalía, ya que desafortunadamente fallecieron una persona en cada uno de ellos, y están en proceso de investigación para determinar sus causas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí