Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, emitió disculpas luego de la difusión de un video en el que se le observa insultando y agrediendo a guardias de seguridad en un bar de Polanco.

Mediante un video publicado en su cuenta personal, Sánchez Gálvez ofreció disculpas y explicó que el incidente, captado en video, tuvo lugar hace un año.

Además, anunció su renuncia al cargo de Coordinador Nacional en la Campaña Juvenil de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, aunque afirmó que continuará respaldando a su madre únicamente en su calidad de hijo.

“Antes que nada, quiero pedir una disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así. Quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo el personal del antro y ellos lo saben. Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad por lo que he decidido hacerme un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes, y seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando por ser una mujer persona”, se disculpó Sánchez Gálvez.

Hasta el momento, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, prosigue con su agenda, la cual incluye actividades públicas esta tarde en Tlalnepantla, Estado de México, donde tiene previsto reunirse con militantes del PRI, PAN y PRD en dicha entidad.

El equipo de campaña de Xóchitl Gálvez informó que, por el momento, las actividades de la candidata presidencial serán de carácter privado este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí