En 2016, Gypsy Rose Blanchard fue sentenciada a 10 años de prisión por su participación en el apuñalamiento mortal de su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard. Sin embargo, la madrugada del jueves 28 de diciembre, tres años antes de cumplir su condena completa, Gypsy fue liberada del Centro Correccional de Chillicothe.

El abogado Mike Stanfield, quien ha estado involucrado en el caso desde el principio, compartió con Ozar Firsts que este asunto fue “una de las cosas más difíciles en las que he estado involucrado”. Gypsy, quien fue víctima de una madre que la forzaba a fingir enfermedades para vivir de la caridad, finalmente tiene la oportunidad de comenzar a vivir una vida normal.

Según TMZ, tanto a los medios de comunicación como a los admiradores no se les permitió ingresar a las instalaciones, y el estacionamiento estaba fuera de límites. Ryan Scott Anderson, profesor de Luisiana y esposo de Gypsy, la recogió de la prisión, llevando consigo una cámara. Se informa que Gypsy planea compartir su historia en un nuevo documental de tres partes titulado “Las Confesiones de Prisión de Gypsy Rose Blanchard”.

El abogado señaló que Gypsy ha pasado “gran parte de su vida como prisionera de su madre”. El entonces novio de Gypsy, Nick Godejohn, admitió haber asesinado a Dee Dee en 2015 para ayudar a Gypsy a escapar del control de su madre y actualmente cumple cadena perpetua.

El caso inspiró la miniserie “The Act”, estrenada en 2019 y disponible en Hulu, protagonizada por Joey King como Gypsy y Patricia Arquette como Dee Dee. La serie narra la complejidad de la relación madre e hija, marcada por engaños y abusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí