Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente golpeó a su hijo de cinco años de edad.

La detención de Álvaro “N” sucedió en la calle Don Luis de la Rosa, de la colonia Benito Juárez, en Playas de Rosarito.

El hecho que se le atribuye tuvo lugar el 14 de diciembre de 2020, alrededor de las 9:29 horas, en las calles José Haros y Alta Tensión, en el fraccionamiento Villa Turística.

Presuntamente el imputado ocasionó lesiones a su hijo de cinco años de edad, ya que con la mano lo golpeó en la cara cuando ambos iban caminando en vía pública, a consecuencia el menor cayó al suelo y el imputado lo levantó y golpeó nuevamente.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó diversos datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto agresor por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí