Tras el anuncio de la Liga Premier MX, se ha confirmado oficialmente la desafiliación del Chihuahua Futbol Club para el Torneo 2023-2024, eliminando al equipo del estado grande de la clasificación y estadísticas compartidas por la organización en su portal web.

En la página oficial de la Liga Premier MX, el equipo capitalino ya no figura en ninguno de los apartados, y se han eliminado oficialmente las unidades a los equipos que lograron obtener puntos contra el club. Equipos como CF Reynosa y Saltillo FC fueron los más afectados al perder tres puntos cada uno, seguidos por Cimarrones y otros, quienes perdieron unidades.

Con cinco partidos por disputarse, la clasificación del Grupo 1 de la Serie A, antes liderada por el Chihuahua FC, ahora está encabezada por Los Cabos United con 58 unidades, seguido por Alacranes de Durango y Correcaminos. Además, la tabla general es liderada por el Racing FC Porto Palmeiras.

Además de los puntos, también se han eliminado los goles y asistencias de los equipos que se enfrentaron al Chihuahua FC durante la temporada 2023-2024.

Antes de la desafiliación, el Chihuahua Fútbol Club había destacado al registrar 63 unidades como líder general en 24 partidos, con un récord de 18 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Actualmente, las filiales del equipo chihuahuense, los equipos Sub-17 y Sub-15, siguen participando en los torneos con talento local de la capital, respaldados por padres de familia y entrenadores.

Carlos Lazo Reyes, uno de los expropietarios del equipo chihuahuense, está siendo buscado por la INTERPOL debido a problemas legales. La Fiscalía Zona Centro de Chihuahua ha solicitado una ficha roja para localizar a Lazo, quien, según informes, cometió fraude mientras era CEO de Yox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí