Consuelo Dalila “N” está tras las rejas por diversos fraudes. La FGE cumplimentó una Orden de Aprehensión contra ella por el delito de Abuso por Retención.

Tras las investigaciones, que se presentaron ante el Juez de Control, se obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el el 28 de febrero de 2022, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Acorde a la carpeta de investigación Consuelo Dalila “N” recibió 250.000 pesos de su víctima, por medio de la Caja Magisterial A.C. (CAMAC). Esto desde el 2014. Sin embargo, hasta la fecha no ha regresado el dinero, pese a que la víctima ya lo requiere. Consuelo cometió este crimen siendo Presidenta del Consejo de Administración de CAMAC.

Asimismo, la estafadora cuenta con 27 carpetas de investigación por denuncias del mismo tipo, levantadas en Tijuana. Entre las denuncias destaca una afectación patrimonial por más de 9.5 millones de pesos.

Tras ser detenida, Consuelo Dalila “N” fue puesta a disposición del juez que la mandó capturar, y será quien decida su situación jurídica.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí