Luego de los dos atentados que ha padecido la Policía Municipal de Tijuana con la quema de seis patrullas en la delegación Margarito Saldaña, el Fiscal General Iván Carpio pidió a la corporación seguir con el trabajo que vienen realizando y sin intimidaciones, asegurando que por su parte investigarán hasta dar con los responsables.

Durante el “Miércoles de mañanera”, el fiscal dijo “échense para adelante, no le tengan miedo a nadie, cuentan con todo el apoyo de la Fiscalía General del Estado y por supuesto con el gobierno de Baja California, nosotros investigaremos y esclareceremos estos hechos para llevar a los responsables ante la autoridad que corresponde”.

Mientras eso sucede, dijo, “no se dejen intimidar ante nadie” y lamentó que estas personas hayan incendiado y dañado estas unidades que son un bien patrimonio de los ciudadanos, por lo que pidió también “no echarnos para atrás y seguir con la misma o mayor fortaleza todos en coordinación”.

Por su parte el general Gilberto Landeros, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, refirió que esas acciones son una reacción lógica de grupos antagónicos, derivado de que las acciones han dado resultados afectado sus intereses, ya que se les han asegurado armas y drogas.

“Sin embargo, ya gestionamos con el secretario la protección de las instalaciones y con la coordinación estamos buscando indicios sobre quiénes fueron; estamos en las labores de investigación policial para determinar sobre los responsables y de alguna manera buscar y actuar en consecuencia conforme al marco de la ley”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí