Dos hombres que participaron en el homicidio de un sujeto el segundo día de este año fueron detenidos. Se les acusa del delito de homicidio calificado con ventaja.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se encargó de la investigación, dando como resultado que el móvil del homicidio se deriva de disputas entre narcomenudistas en la delegación Cerro Colorado. Los imputados son Jimy Brad “N” y Jesús Alfredo “N”. Ambos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo.

El día del crimen se reportó por la central de radio la locación del cuerpo con señas de violencia. La víctima fue estrangulada en el cuello, en un predio ubicado en calle Fuerte Zacatula de la colonia Mariano Matamoros Norte.

Tras la investigación y los testimonios, se resolvió que los detenidos y otras personas son responsables del hecho dónde murió el hombre. El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de los dos señalados.

Como resultado de la investigación y con base a lo manifestado por testigos, se estableció que los detenidos y otras personas son presuntos responsables de los hechos donde murió la víctima, ante lo anterior el agente del Ministerio Público, solicitó orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo y Jimy.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí