Tres mujeres y tres hombres, que formaban una banda de farderos, fueron capturados por Policía Municipal. La banda se dedicaba a robar artículos de tiendas grandes en Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Gracias al programa “Comercio Seguro” se reportó al C2 que varias personas estaban siendo agresivas en un Soriana ubicado en Playas de Tijuana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los encargados de seguridad en el Soriana afirmaron que los agresores intentaron robar diversos artículos y esconderlos entre sus ropas.

Los nombres de los integrantes de la banda son: Gabriela “N” de 36 años de edad, y Michelle “N” de 33 años, ambas originarias de la Ciudad de México; Marisol “N” de 20, de Tijuana; Daniel “N” de 20 años, y Víctor “N” de 40 años, todos nacidos en Tijuana, salvo Antonio “N” de 27 años de edad, originario de Puebla.

Los dependientes del Soriana mostraron videos de cámaras de seguridad donde demuestran cómo los farderos escondían los objetos en su vestimenta, para después intentar salir del establecimiento sin pagar.

Acorde a la investigación de este caso, los ladrones operaban a robar artículos en Tijuana, Ensenada y Rosarito

Todos los detenidos quedaron a disposición de las autoridades que seguirán investigando este caso.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí